website_arrow_left website_arrow_right website_house website_phone website_symbol

El Tamiz Neonatal es un programa de salud cuyo objetivo es la detección precoz de los recién nacidos con algun trastorno metabólico congénito, otorgándoles la oportunidad de evitar que dichos trastornos progresen causando daños graves e irreversibles en su salud, y así tener acceso a una vida normal y un desarrollo pleno.

Satisfacemos la necesidad de un Tamiz Neonatal más oportuno, más certero, y accesible para todos.

Nuestra tecnología permite la detección oportuna de todas las enfermedades congénitas del metabolismo que tienen un tratamiento efectivo y una prevalencia significativa.

Ofrecemos soluciones que se adaptan exactamente a tus necesidades. Trabajamos de acuerdo a los más altos estándares de calidad.

  • Desempeño analítico superior.
  • Detección más oportuna de la más amplia gama de enfermedades metabólicas congénitas.
  • Los costos más competitivos.
  1. La posibilidad de realizar en su propio laboratorio un tamiz que incluya aquellos padecimientos cuya detección oportuna significa una mejora real en la calidad de vida de los recién nacidos. Nuestra asesoría y servicio en todo momento para ayudarle a desarrollar y certificar, con la más alta tecnología y ante los más rigurosos estándares de calidad, su laboratorio de Tamiz Neonatal.
  2. El servicio de procesamiento en un Laboratorio ubicado en la Ciudad de México, equipado con la más alta tecnología, certificado ante la Entidad Mexicana de Acreeditación con especialidad en el Tamiz Neonatal, y participante de los programas de calidad externo de mayor reconocimiento internacional, para la confiable detección de más de 69 enfermedades que constituyen el tamiz neonatal ampliado.
  3. El servicio de pruebas confirmatorias para casos sospechosos, así como la asesoría para el correcto seguimiento de los casos confirmados.

¡CONOCE NUESTROS PRODUCTOS Y SERVICIOS!


 

Untitled-1