website_arrow_left website_arrow_right website_house website_phone website_symbol

Inmunoensayo

La metodología de Inmunoensayo tiene como característica principal la fácil y barata reproducción en pequeños, medianos, y grandes laboratorios. Ya sea mediante un Inmunoensayo semi automatizado, o uno completamente automatizado, este panel contiene todas las enfermedades que se tamizan a nivel masivo en el país.

Ensayos y Tamizajes de México, S.A. de C.V., como especialista en Tamiz Neonatal, es capaz de ofrecerle una variedad de marcas de prestigio internacional, que en conjunto aportan al usuario confiabilidad de resultados y versatilidad de metodologías. Todas ellas participan activamente en los controles de calidad internacional que se realizan anualmente, tales como el Control de Calidad Extermo del Center for Disease Control and Prevention de Atlanta, GA.

Automatización

La completa automatización de los procedimientos, incluyendo cada etapa de los ensayos, desde la manipulación y colocación de las microplacas, el ponche y preparación de la muestra, extracción y elusión, hasta la entrega de resultados, lo que permite:

  • Carga contínua de muestras, dando lugar a una mejor organización de los flujos de trabajo.
  • Seguimiento por código de barras, minimizando el riesgo de error.
  • Alta precisión en los procesos, lo que permite alcanzar más fácilmente los estándares de calidad que requieren nuestras pruebas para entregar los mejores resultados.
  • Gran facilidad de uso, lo que permite implementar una eficiente rotación de tareas entre los miembros del equipo de procesamiento.
  • Constante evaluación de eficiencia de procesos, otorgando así una mejora constante, y las condiciones adecuadas para el crecimiento y expansión del programa de Tamiz Neonatal.

Contamos con equipos, tanto de automatización total de los procedimientos, multiplexado, y automatización puntual de ciertos pasos o etapas de los procedimientos, para ayudarle a identificar las áreas de oportunidad específicas en cada caso particular.

Espectrometría de Masas

En contraste con la metodología de Inmunoensayo, la Espectrometría de Masas es capaz de detectar y cuantificar perfiles metabólicos completos; una sola gota de sangre analizada nos brinda información acerca de 13 aminoácidos y 28 acil carnitinas. Toda esta información, en suma con la debida interpretación, tiene una significatividad potencialmente diagnóstica para al menos 44 trastornos metabólicos congénitos.

Ensayos y Tamizajes de México, S.A. de C.V., como referencia en Tamiz Neonatal, le ofrece el precio más competitivo del mercado, y le incluye todo el servicio de asesoría para la instalación y la puesta en marcha de su metodología de análisis sin costo alguno.

 

 

Hemoglobinopatías

Ensayos y Tamizajes de México, S.A. de C.V., como referencia en Tamiz Neonatal, ofrece el procesamiento del perfil más completo de Hemoglobinas, que detecta los desórdenes más significativos asociados. Nuestro sistema es capaz de detectar y proveer al usuario de todo el espectro de Hemoglobinas presente en la muestra, valiéndose de la más alta tecnología en la aplicación (la metodología de Cromatografía de Líquidos de Alta Resolución, HPLC por sus siglas en inglés).